Manicura Azul para Novias

Bellísimos tonos en azules desde el más clarito hasta el más oscuro en esmalte de uñas… pasando por degradé en matices diferentes y combinados con otros colores base como el blanco, el rosa suave o el plata. ¡Quedan divinas! y las vas a disfrutar un montón, pueden ser tu «algo azul» para ese día tan especial que esperas con tantas ilusiones.

Todos los detalles cuentan, eso ya lo sabes porque seguro que llevas mucho, mucho tiempo anhelando que todo esté perfectamente el día de tu boda. Habrás estado pensando y perfilando cada paso, cada momento, cada parte de la decoración y por supuesto, toda tu imagen. El vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado y sin olvidarte de tu manicura especial para este día tan maravilloso.

Te dejamos algunas ideas en tonos Azul para que formen parte de tu abanico de posibilidades, ¡quién sabe, quizá te guste alguna! … aquí estaremos, dándote más y más ideas de mil colores, todo lo necesario para ayudarte a que el día de tu boda, sea inolvidable para ti. Besos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Manicura para Novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *