Las Uñas negras son tendencia

¡Y qué bonitas quedan!

🎀✨🎀

Comprendo que no son para todo el mundo, pero si eres una “chica boom” y adoras llamar la atención, de buen rollo, con esas manos de uñas esculturales, divertidas y super llamativas… ¡éste es tu look!

Puedes combinar el negro con cualquier color y saltear las uñas en tonos diferentes y llamativos. Quedan estupendas con transparencias, blancos, grises… en fin, casi con todos los colores del arco iris; es lo que tienen los tonos neutros, que van bien con cualquier tonalidad.

Si además te curras un diseño con fantasías geométricas o interestelares ¡¡triunfarás seguro!! … Son super geniales, nos encantan y por eso hemos querido que las veas en todo su esplendor. Una cosa que debes saber, el negro es un color que va mucho mejor en uñas largas y esculpidas que en uñas cortas. Tiene su lógica ¿no crees?, cuanto más corta la uña menos puedes jugar con ella a la hora del diseño o del dibujo que quieras hacerte. Los tops (las cositas monísimas que se pegan en las uñas) van genial siempre que sean brillantitos, al igual que las líneas en plata o blancas de las que se pegan sobre las uñas. Quedarán perfectas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Moda Manicura y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *