Manicura Divertida /1

Uñas super divertidas para las más jóvenes de la casa. Les encantará llevar éstos dibujos en sus uñas, porque necesitan cosas que les ilusione, les alegre la vida y les haga sonreír y eso, lo conseguirán con una manicura especialmente diseñada para ellas, las nenas jovenzuelas de nuestros hogares 😀

Cup cakes, caritas sonrientes, come cocos, pastelitos, donuts, deportivas, frutas y verduras, cactus, corazones, margaritas, ojos, tiburones, estrellitas, cuadrículas simpáticas, diamantes, helados, coronas, lacitos… vale todo y todo vale para hacer de sus uñas un lugar con historietas simpáticas, con demostraciones del sentido del humor, con diferentes colores, muchos colores llamativos y graciosos… Así es como debe ser, para ellas, para nosotras (las que tenemos un alma infantil, a pesar de ser ya talluditas 😀 ) …

Son tan divertidas como diferentes. Hay cientos, miles de opciones que iremos viendo con el tiempo. Hoy por hoy, ésta es la primera de muchas entregas para daros ideas y que tengáis una colección importante de posibilidades para pintaros las uñas durante toooodo el tiempo que queráis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Moda Manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *