¡Uñas para comérselas!

¡¡No es literal!! es por lo jugosas, riquísimas y apetitosas que parecen estar 😀 Todas éstas ideas de maquillaje de uñas con alimentos, nos han gustado tanto como para hacer un post sólo para ellas. Son tendencia, cada vez más; cuando la moda pita, hay que escuchar con atención, porque no siempre, pero a veces… tiene buena música 😍

Este es el caso, molan muchísimo, sobre todo para mujeres con un humor muy sano y con ganas de vivir la vida de otra manera, no tan seria y aburrida, más simpática, más alegre y divertida… es lo que tienen estas uñas, cuando las vemos nos asombran por lo bien hechas que están, pero además, nos divierten, nos sacan una sonrisita y eso, es de agradecer, porque el mundo va como va y no esta el “horno para bollos”… y, hablando de bollos ¿qué me decís de esas uñas que parecen pastelitos o helados?

Lo dicho: ¡están para comérselas! … (¡¡Ni se os ocurra morderos las uñas!! es una costumbre repugnante y feísima 😉, estropea las manos y no podemos lucirlas, por lo que tendemos a esconderlas… No nos merecemos algo así).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Moda Manicura y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *