Cómo usar el torno en una manicura básica y de gel





Explicación de cómo usar el torno para rebajar el gel. En este caso paso el torno a máxima velocidad, con pases muy rápidos por encima de la uña, sobre todo en la zona del borde libre, y la rebajo también de largo.
Y a una velocidad mínima para rebajar el grosor de gel por debajo cuando he alargado antes las uñas.
Y para una manicura básica uso unas piezas especiales para esa zona, a velocidad baja, para eliminar la parte de la cutícula que aún queda después de empujarla.
Las ventajas del torno es que facilita el trabajo y es más preciso a la hora de arreglar bien las uñas en una manicura tanto con gel como básica, eso sí mucho atención al regular la velocidad y cuidado de no quedarse mucho rato en el mismo sitio, para no provocar sensación de quemazo o hacer daño en la uña.
Gracias por visitarnos. En este canal puedes encontrar también interesantes vídeos de decoraciones. Y si te suscribes a la web (www.girasolnails.tv) podrás elegir el pdf explicativo que más te interese. Un abrazo.



Fuente – Source

Cómo usar el torno en una manicura básica y de gel

DISFRUTA DE TU MANICURA BÁSICA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Básica y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *