Como hacer la manicura francesa paso a paso – Con uñas acrílicas y normales





Como hacer la manicura francesa paso a paso – Con uñas acrílicas y normales

Anímate porque te voy a explicar con todo detalle los pasos que debes seguir para conseguir un resultado profesional en tus uñas y sorprende a tus amigas con esta increíble manicura francesa

Paso 1. Elimina y limpia los restos de esmalte viejo si tenias una manicura anterior. Te recomiendo usar un quitaesmalte sin acetona ya que reseca mucho menos las uñas y la piel del dedo.

Paso 2. Llega el momento de preparar las uñas cortándolas y limándolas para darle la forma que desees. También hay que limpiar las cutículas y aquí puedes hacer 2 cosas; humedecer y empujarlas hacia dentro o cortarlas con un quitacutículas o unos pequeños alicates de corte.

Paso 3. Aplica un endurecedor de uñas con vitamina E para evitar que las uñas estén blandas.

Paso 4. Aplicar una capa de esmalte. Para acelerar el proceso de secado puedes colocar las uñas bajo una lámpara UV durante el tiempo estipulado que suele ser unos 10-20 segundos. Si no se tiene la lampara simplemente dejar secar.

Paso 5. Ahora toca aplicar la primera capa de esmalte de color rosa o beige, deberá de ser lo más natural posible. Deja secar la primera capa y aplica una segunda capa.

Paso 6. Una vez seco el esmalte, llega el momento de aplicar una línea de esmalte blanco en las puntas de cada uña. Haz que la línea coincida con la forma de la uña. Si te resulta más fácil puedes comprar plantillas de pegatina con la forma de la curva ya definida o usar pequeñas tiras de celo.

Paso 7. Por último, se debe de aplicar una capa de laca protectora que dará brillo a tus uñas y así conseguir un resultado más duradero.



Fuente – Source

Como hacer la manicura francesa paso a paso – Con uñas acrílicas y normales

DISFRUTA DE TU MANICURA FRANCESA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Francesa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *