Decoración con periódico manicura francesa 1 – N°4





Sobre la uña anteriormente preparada he aplicado una capa de base para proteger la uña y evitar que amarillee, y una capa de color blanco. Es IMPORTANTE esperar a que se seque el color antes de proceder a transferir las letras del periódico o revista en las uñas. Corto un trozo de papel del tamaño del dedo con letras uniformemente repartidas, si el texto es con letras pequeñas y líneas muy juntas mejor. Introduzco el papel en la solución de alcohol y lo pongo sobre la punta de la uña. Presiono con cuidado y quito el papel. Las letras quedan transferidas sobre la uña. Aplico por último el brillo sellando borde. Y ya está, una sencilla, original y rápida manicura francesa con decoración.
En el próximo vídeo encontrarás otras decoraciones que también puedes hacer con papel de periódico o revista, de este modo tan sencillo. Mi consejo es que los colores de base sean tonos claros para que las letras se vean bien. Truco = Aprieta el papel por toda la uña, por donde quieras que queden las letras, e intenta no mover el papel una vez colocado sobre la uña para que no se arrastren las letras y quede borroso. Y ahora prueba y a disfrutar.

Gracias por visitarnos. En este canal puedes encontrar también interesantes vídeos de cómo se aplica el gel, y todo lo que necesitas para hacer buenas manicuras y decoraciones.. Y si te suscribes a la web (www.girasolnails.tv) podrás elegir algunos pdfs explicativos. Elige el que más te interese. Un abrazo.



Fuente – Source

Decoración con periódico manicura francesa 1 – N°4

DISFRUTA DE TU MANICURA FRANCESA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Francesa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *