Maneras diferentes de hacer la francesa con gel con punzon – N°5





Hay una manera más rápida de hacer la manicura francesa con refuerzo. Y es ésta. Sobre la uña ya preparada aplico los productos que favorecen la adherencia entre el gel y la uña. Aplico una capa de gel base transparente friccionando para favorecer la adherencia a la uña. Seco en lámpara y luego aplico el gel blanco con un punzón, seco en lámpara. Y luego aplico un rosa transparente creando la zona de refuerzo y extendiendo hasta punta, ya que no cubre el blanco. Me ahorro en este caso el paso de aplicar el hilo de gel transparente entre el rosa y el blanco como hice en las técnicas de refuerzo anteriores. Secado en lámpara, limpio y limo las imperfecciones. Aplico el brillo de gel sellando en punta. De nuevo en lámpara para endurecerse y tras limpiar la superficie pegajosa aplico el aceite de cutícula para hidratarla. Ya tienes 5 maneras diferentes de hacer una manicura francesa con gel, ahora solo tienes que probar la que más cómoda te resulte.

Si eres principiante, empieza con la más fácil, y luego ves probando las otras. Si ya eres profesional posiblemente algunas ya las conocerás. Espero que os hayan gustado.
Gracias por visitarnos. En este canal puedes encontrar también interesantes vídeos de decoraciones. Y si te suscribes a la web (www.girasolnails.tv) podrás elegir el pdf explicativo que más te interese. Un abrazo.



Fuente – Source

Maneras diferentes de hacer la francesa con gel con punzon – N°5

DISFRUTA DE TU MANICURA FRANCESA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Francesa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *