Maneras diferentes de hacer la francesa con gel con tip blanco – N°1





La más rápida es ésta que hago usando un tip blanco. Sobre la uña ya preparada y sin brillos, pego en la punta de la uña el tip blanco con un pegamento extrafuerte especia para pegar uñas artificiales. A continuación aplico los productos adherentes del gel sobre la uña, y luego cubro la uña con un gel rosado transparente (primero friccionando para favorecer la buena adherencia, y luego extendiendo por toda la uña). Seco en lámpara y aplico el brillo final de gel sellando el borde. Secado de nuevo en lámpara de gel, y limpio para eliminar la capa pegajosa que siempre queda en la superficie de la uña. Aplico aceite de cutícula y lista ¡¡¡ya está una uña de gel a la francesa!!!

En el próximo vídeo descubrirás otra técnica de manicura francesa con gel que puede interesarte también. Te espero.
Gracias por visitarnos. En este canal puedes encontrar también interesantes vídeos de decoraciones. Y si te suscribes a la web (www.girasolnails.tv) podrás elegir el pdf explicativo que más te interese. Un abrazo.



Fuente – Source

Maneras diferentes de hacer la francesa con gel con tip blanco – N°1

DISFRUTA DE TU MANICURA FRANCESA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Francesa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *