👠 BEBÉ ELSA 🎅 Decoramos un zapato de Navidad para Elsa de Frozen





¡Hola Aventureros y Aventureras! Hoy en Aventuras de muñecas decoramos el zapato de princesa Elsa de Frozen para Navidad. No os perdáis la sorpresa de nuestro calendario de adviento al principio del vídeo! Hoy ha venido a divertirse a nuestro canal de muñecas la Bebé Elsa, pero resulta que ha perdido sus zapatos!!! Así que la princesa disney Elsa necesita otros nuevos para Navidad !! Le customizaremos unos zapatos de tacón al estilo de las Navidades !! Primero, la Princesa del Hielo, tiene que escoger su zapato ideal y ella escoge el de color azul. Nosotros tenemos que cubrir todo el zapato con plastilina play doh de color rojo. Luego le ponemos los detalles. Haremos un bordado de color blanco y le pondremos un pompón muy redondo en la punta del zapato, como si fuese el gorro de Papá Noel! Por último le añadimos unas hojas verdes con frutos rojos como la planta de Pascua típica de la Navidad! No os perdáis el resultado final porque nos queda un zapato precioso para lucir estas Navidades!! #aventurasdemuñecas #frozen #navidad #disney #zapatomuñecas #diy #playdoh #muñecas #bebe #elsa
▼▼▼ MOSTRAR MÁS ▼▼▼

Hola Aventureros!! Bienvenidos al canal de las hermanas Stone! Aquí encontraréis los mejores videos de disfraces, peluquería y maquillaje, cambios de look y muchas cosas divertidas más! Juega y aprende con Rubí, Ambar, Jade y Ópalo Stone!

Si quieres ver todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:


★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★



Fuente – Source

👠 BEBÉ ELSA 🎅 Decoramos un zapato de Navidad para Elsa de Frozen

DISFRUTA DE TU MANICURA NAVIDEÑA O UÑAS PARA NAVIDAD !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *