BARBIE 🧝‍♀️🎄 Disfraz de Elfo de Navidad al busto de Barbie para ayudar a Santa Claus





Por fin ha llegado la Navidad a AVENTURAS DE MUÑECAS!!! Las Hermanas Stone queremos disfrazar de Elfo de Navidad al busto de Barbie para ayudar a Santa Claus a repartir los regalos navideños!! En el vídeo de hoy le hacemos un traje de elfo de Navidad a Barbie. Necesitamos mucha plastina de color rojo para confecccionar el traje y el gorrito. Luego le añadimos los detalles de color blanco. Además también diseñamos un maquillaje muy bonito con témperas y sombras de ojos de color verde. Le queda superbien!! Por último le hacemos un detalle muy importante, el gorro dede elfo ayudante de Santa Claus. Hacemos la forma de un triángulo y se lo ponemos en la cabeza a Barbie y no nos podemos olvidar del pon pón rojo!! Nos queda una transformación de elfo de Navidad estupenda!! Perfecta para ir a repartir regalos a todos los Aventureros y Aventureras!! Si queréis ver más vídeos de disfraces navideños con las Princesas Disney, Rapunzel, el Busto de Barbie o Ladybug suscribiros a AVENTURAS DE MUÑECAS, pasaremos unas Navidades muy divertidas!! #aventurasdemuñecas #barbie #navidad #muñecas #salondebelleza #navidad2018 #disfraces #elfo
▼▼▼ MOSTRAR MÁS ▼▼▼

Hola Aventureros!! Bienvenidos al canal de las hermanas Stone! Aquí encontraréis los mejores videos de disfraces, peluquería y maquillaje, cambios de look y muchas cosas divertidas más! Juega y aprende con Rubí, Ambar, Jade y Ópalo Stone!

Si quieres ver todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:


★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★



Fuente – Source

BARBIE 🧝‍♀️🎄 Disfraz de Elfo de Navidad al busto de Barbie para ayudar a Santa Claus

DISFRUTA DE TU MANICURA NAVIDEÑA O UÑAS PARA NAVIDAD !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *