EL GRINCH 💚 Decoramos al Caballo de Barbie del Grinch para Navidad





¡Hola Aventureros y Aventureras! El vídeo seguimos con el Calendario de Adviento 2018, tenemos que descubrir la sorpresa de hoy y decorar al caballo de Barbie de El Grinch para Navidad. Vamos a hacer una nueva transformación para el caballo de Barbie y lo convertiremos en el caballo del Grinch para la nueva película que se estrena en Navidad ! Junto con otros personajes como Cindy, Max o Fred! Para decorar al Caballo de Barbie necesitamos pintura verde de varios tonos. Comenzamos tiñéndole la crin, la cola y el flequillo de color verde oscuro como El Grinch. Para el cuerpo utilizamos color verde clarito mezclado con amarillo para conseguir un verde pistacho más vivo! Además en la parte superior de la cabeza le añadimos 4 pelitos hechos con plastilina play doh verde, como los que lleva el Grinch. También le ponemos unas cejas de enfadado para que se parezca más a este monstruo verde gruñón. No te puedes perder el resultado final! Podréis encontrar más vídeos donde abriremos sorpresas del calendario de Adviento en los próximos días de este mes de Diciembre! #aventurasdemuñecas #elgrinch #navidad #barbie #barbiediy #diy #caballodebarbie #juguetes
▼▼▼ MOSTRAR MÁS ▼▼▼

Hola Aventureros!! Bienvenidos al canal de las hermanas Stone! Aquí encontraréis los mejores videos de disfraces, peluquería y maquillaje, cambios de look y muchas cosas divertidas más! Juega y aprende con Rubí, Ambar, Jade y Ópalo Stone!

Si quieres ver todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:


★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★



Fuente – Source

EL GRINCH 💚 Decoramos al Caballo de Barbie del Grinch para Navidad

DISFRUTA DE TU MANICURA NAVIDEÑA O UÑAS PARA NAVIDAD !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *