FROZEN 🎅 Disfraz de Santa Claus a la bebe Elsa por Navidad





¡Hola Aventureros y Aventureras! Ya estamos en Navidad y en AVENTURAS DE MUÑECAS tenemos que disfrazar de Santa Claus a la Bebe Elsa de Disney Forzen con plastilina Play Doh. Haremos el disfraz de Papá Noel con los colores: rojo para hacerle el cuerpo, los brazos y las piernas. Luego le pondremos al bebe Elsa de disney detalles blancos en los puños, en los tobillos y en la chaquetita con plastilina play doh. Por último, con plastilina de color negro, hacemos tres botones para la chaqueta y un cinturón como el de Santa Claus! Le pondremos también la hebilla del cinturón de color amarillo y le queda fabuloso! Si te gusta decorar a tus juguetes de disfraces navideños tenemos muchos más donde customizamos al busto de Barbie, de Reno, de árbol, de Mamá Noel, de Duende y muchos disfraces más que los podréis ver en nuestro canal de AVENTURAS DE MUÑECAS! #aventurasdemuñecas #santaclaus #navidad2018 #papanoel #disfracesnavidad #navidad
▼▼▼ MOSTRAR MÁS ▼▼▼

Hola Aventureros!! Bienvenidos al canal de las hermanas Stone! Aquí encontraréis los mejores videos de disfraces, peluquería y maquillaje, cambios de look y muchas cosas divertidas más! Juega y aprende con Rubí, Ambar, Jade y Ópalo Stone!

Si quieres ver todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:


★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★



Fuente – Source

FROZEN 🎅 Disfraz de Santa Claus a la bebe Elsa por Navidad

DISFRUTA DE TU MANICURA NAVIDEÑA O UÑAS PARA NAVIDAD !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *