Hippo 🌼Regalos de Navidad: Calendario de Adviento 🌼 Video Promocional





Juega el juego Hippo 🌼 Juego de dibujos animados para los niños

El invierno está aquí, y significa que la Navidad 2019 está por venir. Los niños y sus padres esperan que ocurra un verdadero milagro. Santa Claus ha preparado emocionantes regalos para cada miembro de la familia. Mientras Santa Claus reúne todos los regalos en su bolsa y se prepara para su largo viaje, nuestro curioso Hippo hizo un regalo para cada niño y padre. Es el Calendario de Adviento de Hippo. Kids Advent Calendar para toda la familia es un nuevo juego de nuestros Minijuegos en desarrollo.

La Navidad es la fiesta más esperada de todas. Todos esperan mucho las vacaciones. Este Calendario de Adviento fue creado para hacer que las vacaciones sean más ligeras y para crear el espíritu navideño. Antes de las vacaciones todos los días, millones de niños y adultos en todo el mundo abren las ventanas del amado Calendario de Adviento. Pueden encontrar dulces, recuerdos, juguetes, imágenes divertidas y buenos deseos allí. ¡Y nuestro Calendario de Adviento también está lleno de sorpresas! Aventuras inolvidables, rompecabezas divertidos, acertijos interesantes y otras actividades para niños y niñas, para adultos y niños están adentro! ¡Y todas estas sorpresas podrían ser tuyas!

Conoce las vacaciones con Hippo, abre el Calendario de Adviento y participa en divertidas aventuras invernales. Resuelve acertijos y acertijos de Navidad. ¡Feliz Navidad! ¡Deja que estas vacaciones te den mucha diversión y felicidad! Sigue a Hippo y estad atentos! Nuestros Mini Juegos y actividades en desarrollo para niños y niñas y para todas las familias siempre serán felices para usted y sus hijos.

#Hippo #Hipopótamo #juegos #Playa #animación #familia #Hippy #educativo #amigo #secreto #gracioso #espectáculo #animación #películas #niños



Fuente – Source

Hippo 🌼Regalos de Navidad: Calendario de Adviento 🌼 Video Promocional

DISFRUTA DE TU MANICURA NAVIDEÑA O UÑAS PARA NAVIDAD !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *