diseños uñas nochevieja

Los 10 diseños de uñas más de moda para nochevieja

Cuando llega la nochevieja hay algo que todas las chicas quieren, ¡estar perfectas! Escoger el modelito, el peinado y los complementos, la bisutería, y por supuesto, las uñas. Todo debe ir en conjunto y formar un look especial, para una noche especial. Todo dependerá de tus gustos y del vestido que elijas, pero te vamos a presentar varias ideas muy diferentes entre sí, en las que seguro que encuentras tu estilo. Estás preparada? ¡Pues vamos a hacernos las uñas juntas!

10 ideas de diseños de uñas para nochevieja

Ya sea que te decidas por el gel, el acrílico o la permanente, puedes optar por distintos diseños que no te dejarán pasar desapercibida. Como bien mencionábamos, escoger el diseño perfecto debe ir pensado en el vestido que tenemos.

Lo mejor de esta noche es que no hay prohibiciones, todo está permitido, y tu imaginación es la que marca los límites.

El dorado, un clásico siempre de moda

¿Cuál es el primer color que se te viene a la mente cuando escuchas hablar de navidades? Uno seguramente sea el rojo, pero el dorado es el siguiente. Este brillante color siempre ha formado parte de los eventos más glamurosos, y la nochevieja no es menos.

Hay muchas maneras de usarlo, pero una de las que están más de moda es sin duda, sustituir el blanco de la manicura francesa por dorado. Original donde los haya. Si no eres tan atrevida, siempre puedes optar por un dibujo dorado sobre el fondo de otro color en una sola de las uñas. ¡Seguro que combina a la perfección con tu vestido!

Purpurina, un imprescindible de las fiestas

diseños uñas nochevieja

Puede ir sola, sobre otro tonos, ser transparente o de colores, ¡pero indispensable siempre! Una de las tendencias más de moda para esta nochevieja son los degradados de purpurina.

La idea es poner un fondo de color claro y sobre él, aplicar purpurina de colores, plateada o dorada (dependiendo de tu look) de manera que quede degradada. ¡Te encantará! Además, tienes dos opciones: puedes poner la purpurina sobre la punta o sobre la base. Dos estilos diferentes, pero ambos geniales.

Y si quieres romper moldes, elige un tono llamativo como base. Tendrá un aire atrevido pero muy sexy. Tú sabes mejor que nadie lo que quieres conseguir de esa noche especial.

Piedras y tachuelas

Incluso si no eres una experta en manicura, puedes hacerte diseños muy originales con apliques de manera sencilla. Por ejemplo, las piedras brillantes o las tachuelas, muy similares a las lentejuelas, van bien con todo, especialmente si las mezclas con purpurina. No obstante, te recomendamos no abusar de ellas, pues se podría hacer demasiado pesado y estrafalario.

La manicura francesa, siempre ideal

La manicura francesa es una opción para ir muy elegante si ese es tu estilo. Claro, depende mucho de a qué tipo de evento irás, pero si quieres ser atrevida, dale un aire más divertido.
En vez de blanco usa negro por ejemplo, y añade unos dibujos de flores y/o corazones como en rama. Un diseño muy elegante que puedes hacer con cualquier color que imagines.

Blanco y negro, todo un clásico

diseños uñas nochevieja

El negro es uno de los colores que más se llevan en nochevieja. Si tú has escogido un vestido de ese color, un dibujo en blanco y negro en las uñas te quedará simplemente perfecto.

No es nada complicado, solo tienes que pintar la base con un negro que elijas, que puede ser con toques de purpurina o de dorado. Deja que se seque y más tarde aplica el blanco sobre las zonas que quieras. Puedes hacer triángulos, unas rayas simples o cualquier otro dibujo sencillo. A veces menos es más.

Animal print

Por supuesto que no podíamos dejar de hablar de los estampados de animales que tan de moda están. También en los diseños de uñas para nochevieja son tendencia. Si lo combinas con plateado o dorado, crearás un estilo muy sofisticado que llamará la atención allá donde vayas. Tú eliges qué animal va más contigo, aunque la cebra es uno de los más sencillos de hacer. Aunque si te atreves con otros, ya sabes, ¡tú puedes!

Arco iris

¿Y por qué no? ¿No es la nochevieja uno de las noches más divertidas del año? Los colores divierten, y llevar una uña de cada color puede ir muy bien con tu estilo. No tienen que ser colores llamativos, puedes elegir tonos pastel o combinar dorados, plateados y bronces. Todo como siempre, dependerá de tus gustos y de dónde asistas.

Rosa palo, la elegancia personificada

El rosa palo llegó pisando fuerte en el mundo de la moda. No favorece a todo el mundo pero ha sido y sigue siendo tendencia. En lo que tiene que ver con las uñas, ¡sí que va con todas! Queda fino y elegante, sencillo pero glamuroso. Una combinación perfecta para triunfar en nochevieja. Y si quieres darle un toque más chic, no dudes en pintar una uña de dorado, plateado o aplicar purpurina. Recuerda que esta noche todo vale.

Con fuegos artificiales

Aunque no lo creas, este es un diseño muy sencillo. Solo tienes que escoger una base de negro con purpurina, y con un palito fino dibujar con los colores que quieras los fuegos. Aplica brillo con purpurina plateada para que el dibuje se vea y listo. ¿La forma de los fuegos? Tú la decides. Hay muchas para elegir.

Champagne

Esta bebida nunca falta en la última noche del año, pero por si acaso, ¡llévala en tus uñas! Tienes que tener un poco de maña para un diseño de este tipo, pero con paciencia y las herramientas adecuadas, puedes conseguirlo. Pon de fondo dorado, plateado o negro, los colores por excelencia de nochevieja. Dibuja con un color que resalte unas copas que brindan. Luego puedes aplicar algunas pequeñas perlas o piedras brillantes ¡Ideal!

¿Ya estás preparada para ponerte manos a la obra (nunca mejor dicho) con estos diseños de uñas para nochevieja? Seguro que vas a arrasar con tu outfit. Ya nos contarás cuál has elegido y cómo te han quedado. ¡Esperamos tus comentarios!


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *