Nail art: 12 manicuras de fiesta para esta Navidad





Árboles navideños, renos, papel de regalo, lazos de colores, muñecos de nieve, bolas de Navidad y mucha purpurina son algunos de los elementos esenciales de los nail art que te propongo en esta nota.

Eso sí, grandes dosis de paciencia, un pulso bien firme y mucha imaginación son necesarios para realizar todas y cada una de estas decoraciones de uñas.Para empezar debes tener muy claro el diseño que vas a esculpir o pintar sobre tus uñas, para poder elegir los colores y poderlos combinar. Además, es importante de que también reserves un tiempo (bastante extenso) para ti ya que no solo requerirás de bastantes minutos para realizar el nail art, sino que también deberás esperar a tener las uñas bien secas.

Y si eres como yo, más bien “patosilla” en este de la decoración de uñas o nail art, siempre nos quedarán las plantillas…

Y como lo importante, en este caso, no son mis palabras, sino que son los diseños, ¡te dejo con esta galería de fotos tan especial y navideña!



Fuente – Source

Nail art: 12 manicuras de fiesta para esta Navidad

DISFRUTA DE TU MANICURA NAVIDEÑA O UÑAS PARA NAVIDAD !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Navideña y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *