Parafinoterapia: Hidratación de manos con Parafina





Acostumbrados a entender la parafina como un producto utilizado para temperar las casas durante el invierno, poco se conoce acerca de sus propiedades terapéuticas y estéticas. En ésta última, la parafinoterapia es una buena alternativa para recuperar la frescura y la buena nutrición de la piel.
La parafina puede ser utilizada tanto en tratamientos fisioterapéuticos que tienen que ver con la recuperación o alivio del dolor en contracturas, rigidez articular, tendinitis, torceduras, entre otros, como para procedimientos de estética, donde actuará como un humectante natural, que en conjunto con la aplicación de calor, entregará suavidad a la piel.
La parafina se usa como liporeductora para drenar y que en conjunto a la aplicación de calor logra – a través de la transpiración — botar una importante cantidad de líquido y con ello, toxinas acumuladas en el organismo.



Fuente – Source

Parafinoterapia: Hidratación de manos con Parafina

DISFRUTA DE TU MANICURA CON PARAFINA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Parafina y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *