CÓMO ARREGLAR EL ESMALTE PERMANENTE || UÑA DESPEGADA- ESTROPEADA





En este vídeo os enseño como me he arreglado una uña hecha con esmalte permanente (o semipermenente) que se me había despegado en la segunda semana. Estoy escribiendo esto en la cuarta semana desde que me las he hecho y el arreglo sigue funcionando perfectamente, de hecho la gente ni nota que me la he arreglado y ha aguantado sin problemas, vamos que os confirmo que FUNCIONA !!

Siento que en algunas partes no se vea bien (estaba fuera de cámara) pero es que no miraba lo que estaba grabando y creía que estaba dentro del plano (cosas de novata 😅) Pero espero que lo importante sí lo podáis apreciar.

Tenéis en mi instagram toda la evolución de esta manicura desde que me la hice hasta que me la quite (que todavía 4 semanas después no me la he quitado) en historias destacadas.

Artículo de mi blog dónde te cuento TODO sobre el kit esmalte de gellack para hacerte tus uñas permantentes en casa. Trucos, opinión, cómo ahorrar en los productos, cuanto duran, cómo retirarlas y mucho más —

Blog.
Facebook: Nia’s Sanctuary
Twitter: @NiaSanctuary
Instagram: @niassanctuary



Fuente – Source

CÓMO ARREGLAR EL ESMALTE PERMANENTE || UÑA DESPEGADA- ESTROPEADA

DISFRUTA DE TU MANICURA PERMANENTE !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Permanente y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *