Decoración vampírica con esmalte permanente





Sobre la uña anteriormente preparada, aplico una capa de base del producto permanente y seco en lámpara. Aplico dos capas por toda la uña del color elegido, en este caso el rojo. Y seco en lámpara entre capa y capa. Empiezo a continuación con la decoración en punta, aplicando primero una línea más gruesa del color oscuro, luego una línea blanca, a continuación otra línea del color oscuro. Limpio bien el pincel cuando cambio de color. Y ahora desde la punta de la uña hacia el interior trazo líneas en perpendicular a las líneas anteriormente pintadas con el pincel fino, pasando y arrastrando todos los colores para conseguir este fantástico efecto. Seco en lámpara y aplico el brillo sellando punta. Vuelvo a secar en lámpara y limpio con alcohol la superficie de la uña que se queda pegajosa. Aplico aceite de cutícula y lista esta fácil decoración.
En el próximo vídeo encontrarás esta misma decoración pero con esmaltes normales, para que puedas hacértela en caso de no tener este tipo de productos que duran hasta tres semanas en las uñas.

Gracias por visitarnos. En este canal puedes encontrar también interesantes vídeos de cómo se aplica el gel, y todo lo que necesitas para hacer buenas manicuras y decoraciones.. Y si te suscribes a la web (www.girasolnails.tv) podrás elegir el pdf explicativo que más te interese. Un abrazo.



Fuente – Source

Decoración vampírica con esmalte permanente

DISFRUTA DE TU MANICURA PERMANENTE !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Permanente y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *