Paso a Paso Esmaltado Permanente uñas gel laca permanente – Aplicación y Retirada





La revolución ha llegado a la estética de la mano de los esmaltes permanentes. Especialmente diseñado para salones de belleza, pues con tan sólo 20-30 minutos de tratamiento obtendremos un esmaltado perfecto con una duración de hasta 3 semanas. La gama de Esmaltes Permanentes de Bernal Cosmetics cuenta con 29 colores de moda, pudiéndolo aplicar de mil formas diferentes como francesa, decoración, destellos…. Los esmaltes permanentes de Bernal Cosmetics son de fabricación alemana, gracias a su composición tienen una fortaleza extraordinaria y un resultado ultra brillante hasta el último día.

El Esmaltado Permanente es perfecto para las mujeres con muchas actividades, con muy poco tiempo libre y que no quiere restarle feminidad a su aspecto, pues en sólo 20-30 minutos tendrá unas uñas perfectas con una duración de hasta 3 semanas. No se quede atrás e introduce el esmaltado permanente en su salón, deja a sus clientas satisfechas y multiplique los beneficios.



Fuente – Source

Paso a Paso Esmaltado Permanente uñas gel laca permanente – Aplicación y Retirada

DISFRUTA DE TU MANICURA PERMANENTE !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Permanente y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *