Casi desde el cielo! " La hermanita ". Película Rusa / Subtitulada. RusFilmES





Dos empresarios Albert Borovskiy y Guenady Sóbolev sueñan con casar a sus hijos, Nikita y Diana, para fusionar sus capitales. Los jóvenes no se quieren, pero Nikita no tiene el coraje de confesarlo a su padre.

El destino le presenta a Nikita un regalo inesperado: el día en que debe anunciar públicamente su compromiso, una chica provincial, Yulia, llega a la casa de Borovskiy. Alega ser la hija ilegítima de Albert Eduárdovich. Aprovechando la oportunidad, Nikita le pide ayuda a Yulia para deshacerse de Diana. A su vez, reemplaza el pelo de Yulia con el suyo para un examen genético. Con el tiempo, las dudas de Albert Eduárdovich se disipan: Julia es su hija. Los Borovskiy gradualmente se apegan a la chica, tan amable y casera, solo que Nikita se da cuenta de que siente algo más por Yulia …

∞§∞ Activar y desactivar los subtítulos ∞§∞
1. Ve al vídeo.
2. Si los subtítulos están disponibles, el icono СС aparecerá en el reproductor.
3. Toca СС para activarlos.
4. Para desactivar los subtítulos, vuelve a tocar СС.

#RusFilmES



Fuente – Source

Casi desde el cielo! " La hermanita ". Película Rusa / Subtitulada. RusFilmES

DISFRUTA DE TU MANICURA RUSA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Rusa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *