Manicura Rusa con esmaltado semi permanente paso a paso





En este vídeo podréis ver el paso a paso de una manicura rusa solo con torno. Desde la preparación de la uña hasta la aplicación del esmalte.

Consejos y trucos para manicura rusa:

– Para practicar este tipo de manicura se requiere un manejo previo suficiente del torno. No es aconsejable aventurarse en este tipo de manicura si uno no está seguro trabajando de manera precisa con el torno.

– No todas las cutículas permiten la retirada solo con torno, a veces es necesario retirar la parte de tejido muerto con ayuda del corta cutículas.

– Es importante la velocidad del torno: tiene que ir rápido, es un error querer poner una velocidad baja pensando que así vamos evitar posibles daños en la cutícula y uña.

– Utilización de las fresas adecuadas y del grano correspondiente (grano medio-fino).

– El grado de inclinación de la fresa en la cutícula: la posición de la punta de la fresa de llama al despegar la cutícula debe ser de entre 30 y 45 grados de inclinación. Si se pone muy en punta acabará por hacer surco en la parte del lecho de la uña y se verán los surcos cuando la uña crezca pudiendo dañar su crecimiento.

– Levantar bien la cutícula una vez despegada para poder limpiar con la fresa de bola la parte de tejido muerto. Apoyar el dedo en la cutícula para retirarla hacia atrás todo lo que se pueda. La fresa de bolita tiene que entrar desde abajo, si no no podrá limpiar correctamente.

– Volver a empujar las cutículas antes de la aplicación del esmalte.

– Empujar cada cutícula de nuevo en la aplicación de la primera capa de color.

– No es necesario que la segunda capa de color vaya tan lejos debajo de la cutícula como la primera.

– Se puede perfeccionar la aplicación del color con un pincel fino que “dibuje” toda la superficie de la uña para que el esmalte quede perfecto.

——————————————————————————————

Suscríbete al canal, síguenos en las redes sociales y visita nuestra web:
– Instagram: @nenhanails
– Facebook: @nenhanails
– Pinterest: @nenhanails
– Web:

——————————————————————————————



Fuente – Source

Manicura Rusa con esmaltado semi permanente paso a paso

DISFRUTA DE TU MANICURA RUSA !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Rusa y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *