CURSO ESMALTADO SEMIPERMANENTE. GELISH HARMONY. UNDER HER SPELL





Esmaltado Semipermanente: uñas brillantes y sanas durante semanas. ¿Imaginas un resultado mejor que el de las uñas esmaltadas y con la durabilidad del gel? Ahora podrás conseguir unas uñas perfectas con el Esmaltado Semipermanente de GELISH

¿Qué es el esmaltado Semi Permanente GELISH?

La manicura Semi Permanente de GELISH es una técnica de manicura para la cual se usan geles. Los esmaltes tradicionales permiten creatividad y diversidad de diseños pero su durabilidad es muy corta, ya que es vulnerable a los golpes, arañazos, etc. Sin embargo los geles utilizados en el esmaltado Semi Permanente GELISH permiten mayor durabilidad y resistencia.

Ventajas:

Fácil Aplicación
Color Duradero
Más brillo y fuerza que un esmalte Tradicional

Durante el curso descubriremos todos los secretos del esmaltado Semipermanente GELISH. Conoceremos las técnicas de uso y aplicación. Así como la colección de temporada UNDER HER SPELL. Las plazas son limitadas para poder garantizar la correcta formación. Precio: Con la compra del kit de prodcuto.



Fuente – Source

CURSO ESMALTADO SEMIPERMANENTE. GELISH HARMONY. UNDER HER SPELL

DISFRUTA DE TU MANICURA SEMIPERMANENTE !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Semipermanente y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *