Maquillaje de uñas en gamuza, terciopelo o velvet



[ad_1]

En el presente tutorial podrás aprender a decorar tus uñas con gamuza, terciopelo o velvet, es un material suave, que se aplica facilmente.

A las uñas previamente arregladas, le aplicamos la base de preferencia, luego procedemos a maquillarlas con los colores deseados; pueden ser todas de un solo tono o intercalado, la idea es que el esmalte sea del mismo tono de la gamuza.

Una vez maquilladas las uñas procedemos a aplicar el material, si elegiste varios tonos, se recomienda primero aplicar un tono, luego el otro. Aplicamos brillo a una uña y luego con una pinza tomamos un poco de la gamuza y empezamos a aplicarla sobre la uña, repetimos el proceso hasta tener toda el área de la uña cubierta; una vez terminado un color, proseguimos con el otro, uña por uña se aplica brillo luego la gamuza.

Al finalizar y dejar secar, tomamos una brocha y de forma delicada, la pasamos sobre las uñas para retirar el exceso de material.

Qué necesitas: base, esmalte de colores, brillo, gamuza, terciopelo ó velvet de colores, brocha (para retirar los excesos de material), palito de naranjo (para retirar las imperfecciones cuando maquillamos las uñas), depilador o pinza (para una mejor aplicación de la gamuza sobre la uña).

Para mas videos entra a

[ad_2]

Fuente – Source

Maquillaje de uñas en gamuza, terciopelo o velvet

DISFRUTA DE TU MANICURA DE TERCIOPELO !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Terciopelo y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *