14 IDEAS DE ARTE DE UÑAS DE VERANO





IDEAS DE ARTE PARA UÑAS PARA CHICAS PEREZOSAS

¡Nos encanta descubrir nuevas ideas de uñas para hacer tu vida mucho más fácil! ¡Mira este video y encuentra ideas de arte de uñas sorprendentemente fáciles que se ven fabulosas!

Aprende a crear una manicura nueva, ¡tenemos algunas ideas increíbles para ti! Si te gusta el efecto mate en tus uñas, esto es lo que debes hacer: aplica una capa gruesa de tu esmalte de uñas favorito, vierte un poco de agua en una olla para hervir, mantén tus manos sobre ella y deja que el vapor haga el trabajo. Otra idea colorida es una manicura de mármol de agua. El arte de uñas de mármol se ve increíble y es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas es esmalte de uñas y agua. En primer lugar, cubre tus uñas con una capa base. Toma un vaso de agua y agrega gotas de esmalte de uñas, capa por capa. Sumerge tu dedo en el agua con esmalte de uñas en un ángulo de 45 grados

¡Una uña rota es una verdadera catástrofe! Pero puedes arreglar fácilmente una uña rota con una bolsa de té. Sigue el tutorial paso a paso: corta una bolsita de té en cuadrados pequeños. Cubre la uña con esmalte transparente y coloca un pedazo de esta bolsa sobre el esmalte húmedo. Aplica otra capa de esmalte de uñas transparente.

MARCAS DE TIEMPO:

00:15 Arte de uñas de flores

02:02 Spa para uñas

03:07 Tutorial de manicura francesa fácil

07:23 manicura de mármol de agua

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

14 IDEAS DE ARTE DE UÑAS DE VERANO

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *