17 TRUCOS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES DE ARTE EN UÑAS





MANICURA EN CASA PERFECTA

Si estás demasiado ocupada para hacer paradas adicionales en el salón de uñas o está tratando de ahorrar dinero, este video está lleno de tutoriales paso a paso para hacer una manicura con calidad de salón. Por otra parte, siempre tratamos de encontrar consejos de manicura geniales que no lleven mucho tiempo. ¡Mira este video y elige el arte de uñas que más te guste!

Comparte estas ideas con tus amigos:

-Comprueba cómo hacer diseños impresionantes utilizando gel de araña

-El hilo dental funciona perfectamente si quieres hacer una manicura a rayas. Mira tutorial paso a paso

-Utiliza una tirita para hacer la manicura francesa perfecta que se ve tan elegante. Además, también puedes usar una banda elástica para una manicura francesa.

-Si no tienes ningún color de esmalte de uñas en casa, usa un lápiz labial en su lugar. Sí, suena raro pero este truco realmente funciona

-No hay necesidad de comprar esmalte de uñas mate, ¡sabemos un truco perfecto! Aplica una capa de tus uñas favoritas y mantén tus dedos sobre la olla de agua hervida. ¡Ten cuidado!

-el arte de uñas Ombre se ve genial y tan popular en estos días. Puedes usar un pedazo de esponja para lograr este efecto. Mira el video hasta el final para encontrar un tutorial fácil.

-Puedes arreglar una uña rota fácilmente con una bolsita de té. Corta una bolsa de té en pequeños cuadrados. Cubre la uña con esmalte de uñas transparente y coloca un pedazo de esta bolsa sobre el esmalte de uñas húmedo. Aplica otra capa de esmalte de uñas transparente. Deja secar. Cubre con cualquier esmalte de uñas que te guste.

-El estampado de uñas es la mejor idea para el arte de las uñas si no te gusta pasar mucho tiempo en procedimientos de belleza

-El marcador removedor de esmalte de uñas es una herramienta indispensable cuando haces una manicura en casa. Para hacer este lápiz necesitará un marcador antiguo y un removedor de esmalte de uñas.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Tendencias de diseños de uñas de verano.

00:29 Manicura a rayas

00:51 tutorial de manicura francesa

01:53 manicura mate

04:47 uñas esponjosas

08:35 Marcador removedor de esmalte de uñas

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

17 TRUCOS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES DE ARTE EN UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *