19 IDEAS FABULOSAS PARA TUS UÑAS





¿QUIERES VER ALGUNAS INCREÍBLES DE UÑAS?

No hace falta decir que la manicura es un procedimiento de belleza importante para las chicas guapas y para tener más confianza. Echa un vistazo a estas ideas de manicura de moda y diseños de arte de uñas:

– Si te gusta el esmalte de uñas con brillo, sabes que es difícil quitarlo. Pero hay un truco genial que puedes probar: usa pegamento PVA como capa base. En primer lugar, cubrir las uñas con pegamento PVA y dejar secar. Después de eso cubrir con esmalte de uñas brillo. ¡No olvides compartir esta idea con amigos!

– ¿Alguna vez has probado el gel de araña para crear diseños frescos de uñas? Mira nuestro video y trata de hacer diseños geniales con gel de araña.

– ¡La manicura de mármol es una tendencia superior ahora! No es necesario que vayas al salón de uñas para probarlo, ya que puedes hacerlo fácilmente en casa. Este diseño impresionante y elegante es muy popular ahora porque no requiere mucho esfuerzo, como los diseños gráficos que son tan difíciles de hacer. Puedes elegir la combinación de colores que más te guste. Aplica cualquier color que te guste, deja secar. Cubre la uña con la cubierta superior y, mientras todavía está húmeda, usa un cepillo de uñas con otro color para crear una impresión de piedra.

– Aquí está el arte de las uñas muy rápido y fácil – estampado de uñas. Necesitará placas de estampado, estampadora, dos colores de esmalte de uñas. ¡Ser creativo!

– Compartimos una forma inesperada de usar el hilo dental: ¡es una herramienta perfecta para la manicura! Puedes crear manicura perfecta despojado. Por cierto, tenemos dos opciones: ver nuestro video y elegir la que más te guste.

– La manicura francesa parece increíble, pero cuesta mucho si vas al salón de uñas. No te enojes, compartimos una forma sencilla de hacer manicura francesa en casa: ¡usa una banda de goma o una curita!

– Si te gustan los diseños románticos de uñas o la inspiración de primavera, prueba nuestros tutoriales sobre cómo hacer diseños de uñas de corazón. No requerirá mucho esfuerzo para hacer un corazón simple de puntos

– La manicura floral es la mejor opción para la primavera. Sigue nuestro tutorial: cubre tus uñas con esmalte de uñas blanco y con un marcador simple, dibuja flores. Usando un cepillo pequeño para uñas, agrega unas gotas de alcohol. Usa el mismo pincel de uñas y aplica más marcador en la parte superior de la uña y disfruta el resultado.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 El secreto de la manicura despegable.

00:57 arte de uñas con gel de araña

03:34 Truco de hilo dental

04:49 Diseño de uñas Ombre.

06:16 manicura francesa

08:27 marcador removedor de esmalte de uñas

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

19 IDEAS FABULOSAS PARA TUS UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *