22 TRUCOS INCREÍBLES PARA TUS UÑAS E IDEAS DE MANICURA





ARTES DE UÑAS DE VERANO

¿Qué color de esmalte de uñas te gusta? ¿O quizás prefieres solo la manicura francesa? Echa un vistazo a toda una colección de diseños de manicura que se ven impresionantes:

– Puedes usar gel de araña para crear diseños de uñas geniales. ¡Mira nuestros tutoriales paso a paso!

– Si no tienes esmalte de uñas rojo, cubre las uñas con un lápiz de labios con un pincel y luego cubre con la parte superior transparente. ¡Listo!

– Si te gusta el esmalte de uñas con brillo, sabes que es difícil quitarlo. Pero hay un truco genial para probar: use pegamento PVA como capa base. En primer lugar, cubrir las uñas con pegamento PVA y deja secar. Después de eso cubre con esmalte de uñas brillo.

– Echa un vistazo a cómo dibujar fácilmente corazones en las uñas.

– La manicura floral es la mejor opción para la primavera. ¡Sigue nuestro tutorial!

– Compartimos una forma inesperada de usar el hilo dental: ¡es una herramienta perfecta para la manicura! Puedes crear una manicura perfecta a rayas.

– Toma un bol y derrite un poco de cera en el microondas. Deja que se enfríe un poco y coloca tus dedos dentro por unos segundos y luego coloca los dedos en un recipiente con agua fría. Repite durante la semana y disfruta del resultado. Tus uñas estarán mucho más sanas.

– Puedes hacer fácilmente una herramienta de manicura muy útil: un marcador para quitar esmalte de uñas. Toma un marcador antiguo y retira la pieza central y colócala en agua hasta que desaparezca el color. Después de ese lugar en el removedor de esmalte de uñas, sácalo y vuelve a ponerlo en el marcador.

– La impresión de periódico se ve realmente genial y es muy fácil: recorta pequeños cuadrados de un periódico, cubre las uñas con esmalte de uñas blanco. Remoja tu dedo en vodka y coloca los recortes en tus uñas hasta que las imágenes se peguen.

– Un diseño más hermoso del arte de uñas es impresión de mármol. Puedes elegir la combinación de colores que más te guste. Aplica cualquier color que te guste, deja secar. Aplica la cubierta superior y, mientras todavía está húmeda, usa un cepillo de uñas con otro color para crear una impresión

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Arte de uñas de gel de araña

01:08 Usa pegamento PVA como capa base

02:00 Artes de uñas de verano.

02:57 Cera para tus uñas.

04:48 arte de uñas de mármol

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

22 TRUCOS INCREÍBLES PARA TUS UÑAS E IDEAS DE MANICURA

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *