23 IDEAS Y TRUCOS DE ARTE DE UÑAS



[ad_1]

IDEAS DE ARTE DE UÑAS PARA MILLENNIALS

La manicura perfecta es imprescindible para cada chica que quiera lucir impecable. No importa si prefieres el esmalte básico, la laca o el gel, preparamos una colección de consejos de manicura que te encantará probar. Además, a los millennials también les encantará este video, ya que está lleno de varios diseños que son muy fáciles de hacer.

Comencemos con el tutorial sobre cómo crear un efecto de rayas multicolores en tus uñas usando hilo dental. Comienza cubriendo las uñas con una capa base. Elige los colores que más te gusten y crea franjas con hilo dental. Mira el tutorial completo.

¡Otra idea de uñas es ridículamente fácil! Cubre las uñas con una capa base blanca. Deja secar. Pon un poco de esmalte de uñas negro en tu dedo y deslízalo sobre la uña.

La siguiente idea es verdaderamente loca! ¡Las uñas esponjosas se ven muy lindas y sorprenderán a toda tu familia y amigos! Necesitarás polvo esponjoso y esmalte de uñas de un color similar. Pon el polvo en el recipiente. Aplica el esmalte de uñas y mientras aún esté húmedo, coloca el polvo de uñas.

¡Sabemos cómo arreglar fácilmente una uña rota! Todo lo que necesitas es una bolsa de té y esmalte de uñas transparente. Corta una bolsa de té en pequeños cuadrados. Cubre la uña con esmalte de uñas transparente y coloca un pedazo de esta bolsa sobre el esmalte de uñas húmedo. Aplica otra capa de esmalte de uñas transparente. Deja secar y corrige la forma. Cubre con cualquier esmalte de uñas que te guste.

Si no tienes esmalte de uñas rojo pero necesitas lucir impecable en la noche, ¡sabemos qué hacer! Puedes hacer esmalte de uñas en casa usando una sombra de ojos antigua y un esmalte de uñas transparente. ¡Mira este video y encuentra consejos fáciles sobre cómo usar artículos comunes como bandas elásticas para crear una manicura francesa perfecta!

MARCAS DE TIEMPO:

00:15 manicura multicolor

01:41 Arte de uñas de mármol

02:43 Uña de terciopelo

03:02 Diseños de estampado de uñas.

04:10 manicura gradiente

08:22 Arte de uñas con corazones.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

23 IDEAS Y TRUCOS DE ARTE DE UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *