24 horas usando uñas postizas | Cosas de chicas: Episodio 37



[ad_1]

Toda chica que se haya hecho la manicura alguna vez, sabe que bastan uñas lindas para alegrarnos el día y hacernos sentir coquetas, pues es una manera de apapacharnos y embellecernos.

Esta vez le llegó el turno a los chicos de ser consentidos con un pequeño cambio de look a sus manos. Aunque pudieron elegir el diseño que más les gustara, el tamaño fue una sorpresa, y como el chiste es que batallen, ¡tenían que ser superlargas! Y no solo eso, durante 24 horas tendrían llevarlas puestas y hacer las cosas que hacen diariamente.

Jano: Realizar su trabajo diario fue desesperante y más lento de lo normal, pero realmente no tuvo muchos problemas. Él fue quién sufrió más accidentes y sucedió lo que más temía… Desde el principio dijo que su mayor miedo era que se le levantara una uña y lastimarse el dedo, y cuando llegó la hora de ir al baño, ¡sucedió y se rompió!

David: Ya sabía que se iba a encontrar frente a una tarea difícil, pero jamás imaginó que trabajar fuera a ser tan complicado. Aun así se las ingenió con algunos trucos para facilitar el proceso; por ejemplo, a la hora de escribir en la computadora prefirió utilizar un lápiz para presionar las teclas, e incluso abrió una lata de refresco ¡con los dientes!

Saúl: Para él no fue la primera vez con uñas postizas, pero eso no lo volvió más sencillo. Su día laboral fue complicado, se sintió torpe e hizo las cosas con más lentitud y cuidado, además tenía el temor de lastimar a alguien con el filo.

A pesar de los malos ratos cumplieron el reto y su recompensa llegó cuando les quitaron las uñas ya que fue un momento de gran alivio y podrían volver a la normalidad. Al final, adaptarse a este accesorio es todo un proceso pero vale la pena si lo que buscas es consentirte y sentirte linda.

—————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:

Facebook –
Instagram –
Pinterest –
Twitter –

Web –

CONTACTO – soporte@okchicas.com

—————————————————————————————-

[ad_2]

Fuente – Source

24 horas usando uñas postizas | Cosas de chicas: Episodio 37

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *