25 LOCOS TRUCOS PARA UÑAS





¿QUIERES VER LOS MEJORES DISEÑOS DE UÑAS DE PRIMAVERA?

Echa un vistazo a las ideas de manicura locas pero hermosas que puedes hacer en casa. Empecemos por el efecto de arte de uñas peludas o uñas suaves. Necesitarás un poco de polvo esponjoso, puedes aprender de nuestro tutorial cómo hacerlo. Poner el polvo en el recipiente. Aplica el esmalte de uñas y mientras aún esté húmedo, coloca las uñas en polvo.

Una idea más interesante es hacer manicura de mármol. Este diseño elegante es muy popular ahora porque este diseño similar a la piedra no requiere mucho esfuerzo como los diseños gráficos. Puedes elegir la combinación de colores que más te guste. Aplica cualquier color que te guste, deja secar. Aplica la cubierta superior y, mientras aún está húmeda, usa un cepillo de uñas con otro color para crear una impresión de piedra. ¡Mira el tutorial completo! Otra buena idea es el tutorial de estampado de uñas. Los suministros que necesitarás son, placas de estampado, estampador, dos colores de esmalte de uñas. ¡Puedes encontrar cualquier sello que te guste y crear!

La manicura con rayas se ve bien y vamos a hacerlo de la manera más simple posible: usa hilo dental para crear un arte de uñas perfecto. Simplemente coloca el hilo dental en el esmalte de uñas y luego colócalo sobre la uña. Si quieres algunas ideas románticas puedes hacer lindos corazones con puntos. ¡Mira el tutorial!

Haz una manicura floral que se ve genial y combina perfectamente con cualquier look romántico o de verano. Cubre tus uñas con esmalte de uñas blanco y con un marcador simple, dibuja flores. Usando un cepillo pequeño agrega unas gotas de alcohol. Usa el mismo pincel de uñas y aplica más marcador en la parte superior de la uña y disfruta el resultado.

Si tus uñas no parecen estar saludables, tenemos una idea perfecta: tomar un bol y derretir un poco de cera en el microondas. Deja que se enfríe un poco y coloca tus dedos dentro por unos segundos y luego coloca los dedos en un recipiente con agua fría. Repite durante la semana y disfruta del resultado.

MARCAS DE TIEMPO:

00:13 uñas esponjosas

00:45 Ideas de araña de gel

01:03 manicura de mármol

01:42 Tutorial de estampado de uñas.

02:37 arte de uñas de mariposa

07:55 Manicura peeling

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

25 LOCOS TRUCOS PARA UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *