27 ARTES DE UÑAS FÁCILES DE HACER EN CASA





IDEAS CREATIVAS PARA NIÑAS PEREZOSAS
Si sueñas con una buena manicura pero no quieres gastar mucho dinero en un salón, puedes hacerlo fácilmente en casa. Compartimos muchos consejos para crear artes de uñas de aspecto profesional. Además, todas las chicas saben que es un procedimiento de belleza imprescindible para las chicas que quieren verse bien arregladas. ¡Mira este video para encontrar ideas de arte de uñas súper geniales que son las principales tendencias de hoy!
Conocemos un truco genial si no tienes quitaesmalte: mezcla limón con vinagre para eliminar el esmalte de uñas viejo. Una idea genial más es hacer esmalte de uñas en casa. Si tienes sombras de ojos viejas o rotas, agrégalas para limpiar el esmalte de uñas. ¡Ahora tienes un nuevo esmalte de uñas! Además, puedes usar un lápiz labial para reemplazar el esmalte de uñas. Cubre una uña con lápiz labial y luego con la capa superior. Prueba una forma simple de lidiar con el esmalte de uñas crecido: ¡simplemente arreglalo con un hermoso brillo de color a juego! Me encanta el esmalte de uñas con purpurina, pero es un verdadero desafío eliminarlo. No compres esmalte de uñas mate, puedes crear fácilmente este efecto en casa. Cubre las uñas con tu esmalte de uñas favorito. Y coloca los dedos en un vaso lleno de almidón de maíz. ¿No es genial?
¡No es fácil hacer manicura francesa en casa y sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo! Te sorprenderás, pero puedes hacerlo con un popote. El efecto degradado se ve muy bien y es muy fácil de hacer en casa. Todo lo que necesitas es cortar una esponja de cocina y 2 o 3 colores de esmalte de uñas. ¡Mira el video hasta el final para encontrar este tutorial!
Consulta un procedimiento que hará que tus uñas sean mucho más saludables. Derrite un poco de cera en el microondas. Deja que se enfríe un poco y coloca tus dedos dentro por unos segundos y luego coloca los dedos en un recipiente con agua fría. Repite durante la semana y disfruta el resultado.
MARCAS DE TIEMPO:
00:40 Arte de uñas de mármol
01:30 Truco con esmalte de uñas glitter
04:24 Cómo arreglar una uña rota
08:04 Spa para tus uñas



Fuente – Source

27 ARTES DE UÑAS FÁCILES DE HACER EN CASA

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *