28 TRUCOS PARA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS





IMPRESIONANTES IDEAS DE MANICURA
¿Qué tipo de esmalte de uñas prefieres usar? Siempre elijo el esmalte de uñas en gel, ya que dura mucho más que el esmalte de uñas normal. Además, el esmalte de uñas en gel protege tus uñas durante las rutinas diarias. Además, puedes crear cientos de diseños que se vean hermosos y no hay necesidad de ir al salón de manicura. Una uña rota ya no es un problema, ya que en casa encontrarás una forma brillante de cómo extender las uñas con gel.
La idea más fácil es usar polvo de uñas holográfico. Cubre las uñas con una capa base, luego con el color que desees y seca. Finalmente, con un pincel de maquillaje, presiona suavemente el polvo sobre la uña. Cubre con la tapa superior. ¡Este diseño se ve impresionante!
Si todos estos diseños te parecen aburridos, mira este video y haz uñas de terciopelo. Además, es una forma genial de bromear con tus amigos. Necesitarás polvo esponjoso y esmalte de uñas de un color similar. Poner polvo en el recipiente. Aplica el esmalte de uñas y, mientras aún esté húmedo, coloca las uñas en polvo. Deja secar y disfruta!
Otra idea genial es el arte de uñas de burbujas. Necesitarás jabón para lavar platos, esmalte de uñas en gel y un pincel de maquillaje. Cubre la uña con una capa base y luego con cualquier color que desees. Coloca espuma sobre la uña y déjala por 2 minutos. Retira la espuma y cúbrela con una capa superior.
¡No olvides compartir estas ideas de arte de uñas con tus amigos!
MARCAS DE TIEMPO
00:09 Ideas de extensión de uñas
04:45 Impresionantes diseños de uñas de gel
06:09 Uñas holográficas
08:58 uñas de mármol
09:53 uñas de terciopelo
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

28 TRUCOS PARA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *