30 IDEAS DE BRICOLAJE PARA EL ARTE DE UÑAS





¡trucos de arte de uñas brillantes!
Fue solo recientemente que las uñas se convirtieron en una gran sensación de belleza. Todas nos conectamos en línea para ver esos brillantes videos de diseño de uñas que nos inspirarán para nuestras próximas ideas de diseño de uñas. Sin embargo, no todas pueden pagar una visita a su salón de uñas local y hacerse las uñas. Entonces, en este video, queríamos inspirarte para que le eches un vistazo a tus uñas. Si eres una nueva aficionada de las uñas que está buscando experimentar con nuevos diseños o te gusta el arte de las uñas como un hobby, estos trucos son para todas. Puedes divertirte creando tus propios diseños o hacer que las uñas de tus amigas se realicen para diferentes ocasiones.
– Si estás luchando para darle a tus uñas francesas un aspecto uniforme. Puedes intentar agregar un poco de yeso como guía. Dado que el yeso tiene un borde curvilíneo, hará que tus uñas francesas se vean incluso en poco tiempo.
– También te mostramos un brillante diseño de acuarela del que te enamorarás. Demostramos una manera fresca de crear efectos de acuarelas utilizando marcadores y alcohol. Simplemente pinta tus uñas con esmalte blanco y espera a que se sequen. Después de comenzar a dibujar en las uñas con marcadores y luego sumerge un pincel en un poco de alcohol para crear el efecto fresco de acuarela. Para darle más dimensión a tus uñas, también puedes tratar de colocar capas en los marcadores tal como lo demostramos en el video tutorial.
– Si te estás haciendo las uñas solo para una ocasión específica, en lugar de pasar por el escándalo para eliminarlas con el removedor de esmalte de uñas, puedes probar este pequeño truco. Simplemente agrega un poco de pegamento PVA en sus uñas antes de aplicar tu esmalte de uñas. Luego, después de que el pegamento esté seco, pinta las uñas con el esmalte de uñas que elijas. Para eliminar el esmalte después de eso, simplemente retíralo.
– Para crear un hermoso diseño de uñas con diferentes franjas de color, puede intentar hacerlo con hilo dental. Simplemente pinta tus uñas con tu color favorito y luego envuelve un poco de hilo dental alrededor de tus uñas. Después de eso, pinta tus uñas nuevamente sobre el hilo con esmalte de uñas de diferentes colores y listo.
– También te mostramos una manera genial de hacer crecer tus uñas más rápido y también de nutrirlas. Este truco es perfecto si deseas tratar tus uñas después de haber tenido uñas de gel o acrílicas durante mucho tiempo. Simplemente derrite un poco de cera en el microondas y sumerge las uñas en él. Luego sumérgelas en un recipiente lleno de agua fría y luego retíralas. La cera fortalecerá tus uñas y las ayudará a crecer más rápido.
Mira nuestro video completo para descubrir muchos trucos de uñas impresionantes que tenemos para ti. Te mostramos cómo crear un diseño de uñas artística en mármol o incluso cómo hacer tu propia capa superior mate.
Marcas de tiempo:
0:27 – Efecto fresco de acuarela
1:02 – bricolaje manicura despegable
2:15 – Cómo crecer tus uñas más rápido
3:40 – capa superior mate de bricolaje
4:09 – Pintura salpica diseño de uñas
4:41 – Esmalte de uñas DIY
5:22 – Arte de uñas de mármol
6:31 – removedor de esmalte de uñas DIY
7:10 – Manicura de mármol agua.
7:36 – Efecto degradado
8:04 – Cómo arreglar una uña rota
9:47 – trucos geniales
10:59 – Truco de pestañas falsas

¡Solo 5 minutos! ¡Eso es lo que necesitas para lucir lo mejor posible! ¡Y si no me crees, solo mira este video! 🙂

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

30 IDEAS DE BRICOLAJE PARA EL ARTE DE UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *