30 TRUCOS DE UÑAS QUE TE SORPRENDERÁN





IDEAS DE ARTE PARA UÑAS FESTIVAS

¿Cuidas tus uñas? Recuerda que siempre debes cuidar tus uñas y usar aceites humectantes y diferentes procedimientos para fortalecerlas. Además, no olvides usar guantes para lavar platos en la cocina. Preparamos un truco fácil para que tus uñas sean mucho más saludables. En un tazón, derrite un poco de cera usando un microondas. Deja que la cera se enfríe un poco y coloca los dedos dentro por unos segundos y luego coloca los dedos en un recipiente con agua fría. Repite durante la semana y disfruta el resultado.
Sabemos que te encanta probar varias artes de uñas y la más fácil es el estampado de uñas. Tendrás que comprar placas de estampado, estampador y dos de tus colores de esmalte de uñas favoritos. Mi arte de uñas favorito es el que tiene estampado de mármol. Este diseño impresionante y elegante es muy popular ahora porque no requiere mucho esfuerzo como los diseños gráficos que son tan difíciles de hacer. La siguiente idea es bastante sorprendente, pero puedes usar hilo dental para hacer un diseño de manicura a rayas. Simplemente envuelve tu dedo con hilo dental y cúbrelo con el esmalte de uñas que desees.
¡Compartimos una herramienta súper útil que puedes hacer en casa! Haz un marcador quitaesmalte que te ayudará a corregir cualquier error de manicura en segundos. Eche un vistazo a un tutorial fácil: retira la pieza central de un marcador antiguo y colócalo en un recipiente con agua. Espera hasta que el color se haya ido. Luego, remoje el núcleo en quitaesmalte.
¡No olvides presionar el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para ver más videos como este!

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Manicura despegable
00:46 Arte de uñas femenino
01:30 Arte de uñas minimalista
02:17 Arte de uñas de mármol
03:12 uñas de terciopelo
06:41 Marcador quitaesmalte



Fuente – Source

30 TRUCOS DE UÑAS QUE TE SORPRENDERÁN

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *