32 TRUCOS DE ESMALTE DE UÑAS





¡Brillantes diseños de uñas y bricolaje!
Las uñas son parte de la rutina de belleza de todas, especialmente durante los últimos 3-4 años. Entonces, todas las chicas estamos buscando inspiración en todos los medios sociales para encontrar las mejores ideas para nuestras uñas. Y, eso es lo que estamos haciendo en este video. Queríamos compartir con ustedes algunos sorprendentes diseños de uñas DIY que puedes probar en tu tiempo libre para descubrir cuál se adapta mejor a tu apariencia. Son perfectos para hacer si eres nueva en el diseño de uñas y te gustaría mejorar tus uñas y los diseños generales de uñas. Además de aquellos que también compartimos contigo algunas hermosas manualidades de esmalte de uñas, puedes crear de las que te enamores.
En la primera sección de videos, te mostramos cómo crear hermosos accesorios para el cabello con diferentes colores de esmalte de uñas. Lo único que necesitarás para este truco es un cable de artesanía y un bolígrafo. Simplemente enrolla el cable alrededor de tu pluma para crear los pedales y luego lo sumerges en el color de esmalte de uñas que elijas. Entonces, lo dejas secar y listo.
También te mostramos una manera genial de reutilizar las lavadoras y convertirlas en increíbles que puedes usar con tu ropa a juego. Simplemente agrega un color de esmalte de uñas sólido en tus arandelas y luego agrega unas gotas de un esmalte de uñas diferente en la parte superior. Finalmente, utilizando un palillo de dientes o un alambre artesanal, mezcla el esmalte de uñas para crear los hermosos diseños que mostramos en el video. Finalmente, agrega un poco de hilo de joyería a través de las arandelas y listo.
El esmalte de uñas mate es una de las últimas tendencias en diseño de uñas que hemos visto en todas las redes sociales y en este video te mostramos cómo convertir tu esmalte de uñas en un color mate sin tener que gastar una tonelada de dinero en una capa superior mate. Simplemente pinta tus uñas con el color de esmalte que prefieras y luego, con un pincel, agregas un poco de maicena en la parte superior cuando la uña esté semiseca. Luego lo cepillas y listo.
En este video, también te mostramos cómo crear tu propio color de esmalte de uñas con un polvo de sombra de ojos viejo. A veces sabemos qué color de esmalte de uñas nos gusta, pero nos resulta muy difícil encontrar un color de esmalte de uñas que sea similar al que nos gusta. Entonces, puedes tomar tu color de sombra de ojos favorito y verterlo en una botella de esmalte de uñas transparente, luego agitas la mezcla muy bien y listo.
Además, a te mostramos cómo crear un adhesivo de diseño de uñas de mármol que luego puedes transferir a tus uñas y muchos más diseños de uñas abstractos.
Marcas de tiempo:
0:15 – Artesanía de esmalte de uñas DIY.
1:33 – bricolaje para joyería de esmalte de uñas
2:28 – capa mate
2:57 – Manicura fresca de salpicadura de pintura
3:29 – Esmalte de uñas DIY
4:11 – DIY pegatinas de uñas de mármol
5:01 – ¿Cómo arreglar las uñas de gel?
5:16 – removedor de esmalte de uñas DIY
6:13 – Diferentes formas de usar esmalte de uñas.
7:01 – Cómo prevenir que una lágrima se propague
7:31 – Diseño de funda del teléfono DIY
8:09 – organizadores de bricolaje
8:32 – cerillos a prueba de agua
8:54 – Cómo arreglar un rasguño en tu auto
9:15 – truco de esmalte de uñas
10:01 – organizador USB

¡Solo 5 minutos! ¡Eso es lo que necesitas para lucir lo mejor posible! ¡Y si no me crees, solo mira este video! 🙂

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

32 TRUCOS DE ESMALTE DE UÑAS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *