4 aceites mas poderosos para rejuvenecer las manos y fortalecer las uñas





El aceite de oliva es un producto con propiedades hidratantes y fortalecedoras que nos pueden ayudar a tener unas uñas más saludables y fuertes. La aplicación de este producto en las uñas las nutre profundamente y les da más vigor.

El aceite de oliva por si solo es muy efectivo para combatir los efectos de productos de limpieza abrasivos que pueden dañar tus uñas, solo basta con llenar una taza con aceite de oliva virgen extra y sumergir las uñas durante 15 minutos, secar con una toalla de papel y no enjuagar para dejar actuar toda la noche, esto puedes hacerlo a diario.
Nuestras manos son una de las partes del cuerpo que más ignoramos. Probablemente nos preocupamos mucho por nuestro cutis, nuestras uñas y cabello, pero.. ¿y nuestras manos? Dichas partes del cuerpo se ven continuamente maltratadas por nosotros ya que solemos realizar duras labores sin protección, éstas se resecan y se rajan y piden a gritos nuestra atención.

aceite de coco;
Es muy rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a hidratar y nutrir las uñas en profundidad, desde las capas más internas hasta las más superficiales.
Al ser rico en vitamina E, el aceite de coco es antioxidante y perfecto para fortalecer las uñas naturalmente y evitar que se vuelvan quebradizas o estén muy débiles.

otro de los beneficios del aceite de coco para las uñas es que funciona genial como tratamiento natural en caso de que estas sean víctimas de infecciones por hongos, pues es un aceite con efectos antimicóticos que ayuda a combatir los microorganismos responsables de la infección. Además, hidrata las uñas y esto favorece la reparación de las mismas cuando se encuentran tan dañadas, frágiles y engrosadas.

aceite de almendras;
l aceite de almendras está indicado para lograr una piel más sedosa y combatir la sequedad del cabello, pero también para endurecer e hidratar las uñas. Para aplicarlo, lo ideal es verter unas gotas del aceite en un disco de algodón y frotarlo por el contorno de la uña. El aceite de almendras también contiene el mineral zinc, el cual es importante para la cicatrización de heridas en la piel agrietada de tus manos, pues hará que se curen más rápido y eliminará las cicatrices o manchas. El zinc participa en el metabolismo de las proteínas en el cuerpo, lo cual significa que también contribuye a renovar la piel y equilibrar el cutis y el tono de la piel.

aceite de romero.

Muy apreciado en aromaterapia, el aceite esencial de romero es también un buen remedio natural para tener unas uñas más fuertes y bonitas. Para elaborar este aceite, solo necesitarás un poco de romero y aceite de oliva, este actua como desinflamante de los nervios en las manos,ayuda al crecimiento continuo en las unas.

SUSCRÍBETE AL CANAL AQUÍ ➜

✦NUESTRAS REDES SOCIALES:

►siguenos en facebook:
►Nuestra web:
►twitter:

(c) La Casa Del Remedio.

⚠ ATENCIÓN: Este es un Vídeo de Noticias, Recetas y Tratamientos Caseros. No Sustituye a un Especialista. Consulte Siempre su Médico.

El uso de nuestro material sin previa autorización puede traer problemas legales y denuncias por copyright aquí te dejamos nuestro email para marcas y emprezas Mamonecantom11@gmail.com



Fuente – Source

4 aceites mas poderosos para rejuvenecer las manos y fortalecer las uñas

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *