5 Tips para recuperar la belleza natural de tus uñas | Belleza y Moda | Telemundo Lifestyle





Video oficial de Telemundo Lifestyle. Si tus uñas se tornaron amarillas por algún hongo, o el uso excesivo de esmaltes, recupera su color natural con estos remedios caseros.

Lifestyle
Telemundo, trae esta nueva página con los mejores contenidos para las mujeres hispanas cubriendo los temas más actuales del mundo del entretenimiento, entrevistas divertidas, perfiles con talentosos hispanos en la moda, estilo, belleza y mucho más.

SUSCRÍBETE:

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

5 Tips para recuperar la belleza natural de tus uñas | Belleza y Moda | Telemundo Lifestyle



Fuente – Source

5 Tips para recuperar la belleza natural de tus uñas | Belleza y Moda | Telemundo Lifestyle

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *