APARICION DE PRIMERAS UÑAS ACRILICAS (HISTORIA COMPLETA) FRED SLACK 1957



[ad_1]

CONOCE UN POCO DE INFORMACION DE LA APARICION DE LAS PRIMERAS UÑAS ACRILICAS:
Antes de centrarse en los productos de uñas, Fred Slack III fue un innovador y pionero en la industria dental, fué vanguardia en el desarrollo de la primera corona de alto impacto y los materiales de puente, el primer material de relleno compuesto de polvo / líquido, los primeros adhesivos ortodóncicos de enlace directo, y el primer compuesto híbrido. Comenzó a trabajar en la compañía matriz de NSI en 1960, iniciada por su padre Fred Slack Jr., que en ese momento estaba desarrollando y fabricando productos dentales. Utilizó sus conocimientos de tecnología dental, adquiridos en el Laboratorio Dental de la Universidad de Pensilvania, y trabajó en las características de polímero acrílico / química de monómeros con DuPont, Rohm & Haas, y Imperial Chemical del Reino Unido, por nombrar algunos.

Cuando su padre se retiró en 1962 y se mudó a Florida, Fred compró la compañía. A través de su liderazgo, la compañía lanzó muchos nuevos productos en el campo dental que allanaría el camino para la tecnología de mejora de uñas. Desarrolló los primeros materiales acrílicos reforzados con fibra de vidrio y la primera resina compuesta líquida con un nuevo monómero de resina compuesta, que llevó a la química del gel UV en el campo de las uñas.

A principios de los años setenta, Fred vio el potencial comercial de los productos de uñas profesionales con tecnología de gel acrílico y UV y aceleró su trabajo de I + D en la industria cosmética de las uñas. En 1978, había desarrollado el primer sistema de EMA basado en color, estable en polvo y líquido para los técnicos de uñas y comenzó a suministrar productos de uñas de marca privada a los principales actores en el mercado de las uñas cosméticas.

Después de aproximadamente una década de éxito como un fabricante de desarrollo privado, Fred Slack, y su hijo, Rick Slack decidió llevar su negocio al siguiente nivel. Ellos acordaron iniciar su propia compañía de marca llamada Nail Systems, más tarde renombrada NSI, con su primer producto siendo Secrets; El primer sistema acrílico sin olor de la industria. Fred ha estado detrás de cada lanzamiento de nuevos productos en la historia de NSI y mientras su hijo ha asumido el cargo de Presidente, sigue siendo muy activo en la empresa como Director

[ad_2]

Fuente – Source

APARICION DE PRIMERAS UÑAS ACRILICAS (HISTORIA COMPLETA) FRED SLACK 1957

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Acrílicas, Gel, Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *