Aspirador / ventilador / colector de polvo para uñas (Nail dust collector)





Hey Stiffy by Coachwhips is licensed under a Attribution License. Public Domain.
________________________________________________________
Una manera de integrar un aspirador/ventilador/colector de polvo de uñas en una mesa. ”Aspirador de manicura”. Adaptando el cajón de la propia mesa. Creando un cajón desmontable que integra el ventilador y el mando de control con un cajón/depósito recoge polvo. Perforando la mesa en el mismo diámetro del ventilador (12cm). Y perforando por último el cristal de la mesa.
– En mi caso acudí a la cristalería más cercana y no ofrecían con seguridad un orificio mayor de 8cm, pero probando en conjunto resultó funcionar bien, incluso mejor, ya que las partículas más grandes que rebotan en el ventilador salen expulsadas hacia la mesa y con el cristal como barrera se evita. Para mejorar el funcionamiento usé burlete a modo de junta entre el cajón y la mesa y entre la mesa y el cristal.
(Nail dust collector)



Fuente – Source

Aspirador / ventilador / colector de polvo para uñas (Nail dust collector)

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *