AURORA Efecto Luminoso e Iridiscente para Uñas – LEGACY NAILS





Comienza preparando la uña con Nail Prep y Nail primer, protege la uña natural con Gel Base coat y cura en lámpara por 60 segundos. Aplica un color de gel semipermanente de BEYOND GEL de tu preferencia y cura por 60 segundos. Si es necesario, aplica una segunda capa. ¡Aquí viene Aurora! Aurora tiene un efecto iridiscente y varía acorde al la base de color de gel que apliques, solamente frota el pigmento sobre la superficie de la uña y sella con Brilliant Finish Gel, cura por 60 segundos e hidrata con nuestro aceite de cutícula.

LEGACY NAILS es una marca de productos profesionales para el cuidado y embellecimiento de las uñas, hecho en Estados Unidos y distribuido en 20 países. Realizamos talleres y cursos sobre nuevas técnicas y tendencias de uñas, a través de nuestro Programa de Educación contando con el apoyo de nuestros Mentores Certificados.

Para más información puedes contactarnos a través de:

Website: www.legacynailsinc.com
Email: info@legacynailsinc.com
Sho E-mail: shop@legacynailsinc.com
Facebook:
Instagram:
Twitter:
Tumblr:
Youtube:



Fuente – Source

AURORA Efecto Luminoso e Iridiscente para Uñas – LEGACY NAILS

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *