Como aplicar PLACAS Y SELLOS en uñas / Técnica de STAMPING.





Hola chicas, en el tutorial de hoy les mostrare como usar las famosísimas PLACAS Y SELLLOS PARA UÑAS ya que es un tipo de decoración muy popular pero que de igual manera muchas personas tiene muchísimos problemas para poder dominar este tipo de técnica de decoración.

Antes de empezar si no te has suscrito a nuestro canal de youtube, no olvides subscribirte y activar la campanita de notificaciones.

Las placas para sellos son estas tablitas de un tipo de aluminio donde vienen trazados ciertos diseños en ella. Es importante que los diseños tengan bastante profundidad para que sea más fácil poder aplicarlos. Estas placas las hay de diferentes diseños y de diferentes tamaños, por ejemplo estas nos acaban de llegar y son estilo navideño, y estas otras de flores.

Por otro lado estos son los sellos, lo que nos va a ayudar a poder estampar los diseños en las uñitas. Estos igual los hay de diferentes tamaños y diseños. Estos sellos tienen esta tipo esponjita como de silicón y por el otro lado nos sirve como una pequeña lupa para facilitarnos el trabajo.

Cuando nuestro sello es nuevo, nos va a costar trabajo hacer la aplicación. Así que vamos a usar una lima sponge para hacerla porosa. Solo que debemos tener cuidado porque el material de la esponjita es muy delicado y si limamos demasiado se puede dañar. Estas esponjitas cuando ya están muy desgastadas podemos cambiarlas fácilmente.

Ahora cuando se nos ensucie la esponja es importante no ponerle ningún liquido como acetona, porque eso estropea la esponja, entonces tenemos nos apoyamos con un pedazo de cinta para con eso limpiar todo los residuos sobre la esponja.

Esta tarjetita su función es ayudarnos a esparcir la tinta para sellos en la placa, igual puedes usar cualquier otra tarjetita que no se muy gruesa.
Estas dos cositas normalmente vienen juntas.

Ahora en cuanto a las pinturas a utilizar podemos estas que son tintas especiales para sellos, las hay de diferentes colores. Y normalmente son a base aceite entonces es muy importante agitarlas para que se mezclen y podamos usarlas bien.

Igual otra alternativa es usar geles de 21 días, por si no quieres adquirir tintas para sellos y tienes variedad de geles pues sin problemas puedes usarlos.
Ya que tenemos todo lo necesarios, Ahora si pasemos a la aplicación. Lo primero es escoger previamente tu diseño de placa y tu tinta o tono de gel y listo eso manos a la obra.

Para este primer diseño vamos a aplicar un color base de gel semipermanente, lo curamos en lámpara.

Y aquí estampare este lindo pinito de navidad aprovechando la temporada. Chicas y es importante que todo lo que hagamos a partir de aquí sean pasos muy rápidos para que nos quede una linda aplicación.

Aplico un pequeño brochazo de mi tinta en esta zona, lo raspo con mi tarjeta para distribuirlo bien sin aplicar mucha fuerza, presiono mi sellos sobre el diseño dando pequeños giros, levanto y coloco sobre la uña de lado a lado y listo. Si nos quedó algo fuera del diseño lo retiramos con tantita acetona.

Ahora ya que hayamos aplicado nuestro sello es importante limpiar nuestros materiales. Para la placa vamos a usar acetona y con ello fácilmente se retiran los residuos de tinta. Con la tarjeta igual nos ayudamos con acetona. Y con el sellos ya saben… aquí utilizamos un pedazo de cinta adhesiva
Regresando al diseño… ahora vamos a sellar nuestro pino y curamos en lámpara por 90 segundos.

Ahora vamos a complementar este arbolito de navidad haciendo unas esferas con este tono de gel y aplicaremos estos flakes dorados igual para darle mayor realce al diseño.

Vamos hacer un segundo diseño más, aquí nuestro tono base es este gel negro. Aplicado el color ahora vamos a sellar con este top matte. Escogemos nuestro diseño en la placa, aplicamos gel, raspamos, presionamos, levantamos y estampamos. Curamos en lámpara y ahora usaremos este efecto en polvo súper padre con unos colores tornasol y pulimos por toda la uñita, y como pueden ver el pigmento solo se queda en la zona donde aplicamos nuestro sello con gel de 21 días. Aplicamos nuestro finalizador, curamos en lámpara y listo .

Chicas espero les haya gustado este tutorial, pongan en práctica los pequeños tips que les di y escríbanme cualquier otra duda que tengan que yo les estaré leyendo.

Nos vemos en los próximos saludos.

Cualquier duda o sugerencia déjanos un comentario y te contestaremos a la brevedad posible.

🔴 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE :

🔴 SOPORTE WHATSAPP:
Consulta tus preguntas, dudas o haz tu pedido por medio de nuestro WHATSAPP haciendo click aquí :

🔴NUESTRAS REDES SOCIALES:

▶︎ Facebook:
▶︎ Instagram:
▶︎ Twitter:
▶︎ Pinterest:

🔴NO OLVIDES :

▶︎ SUSCRÍBIRTE A ESTE CANAL:
▶︎ DARLE LIKE AL VÍDEO .
▶︎ COMPARTIR EL VÍDEO



Fuente – Source

Como aplicar PLACAS Y SELLOS en uñas / Técnica de STAMPING.

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *