Como hacer esmaltes de uñas con productos naturales🥑💅





Vitaminas que ayudan al fortalecimiento de las uñas

Hierro y vitamina C, biotina y vitamina B12..El más rápido y sencillo es cortar por la mitad un diente de ajo y frotarlo sobre las uñas. Es recomendable que pongas en práctica este remedio casero durante la noche, ya que el ajo desprende un aroma intenso. Otra opción es preparar un esmalte casero. Para ello necesitarás 3 dientes de ajo y aceite de oliva..Remedios caseros para fortalecer las uñas

El poderoso ajo. …

Cebolla milagrosa. …

Jugo de limĂłn. …

Sábila prodigiosa. …

Zumo de pepino. …

Aceite de oliva. …

Bicarbonato de sodio. …

Aceite de ricino.

otro consejo es que las Las pinturas OPI Nail Envy están compuestas de calcio y proteínas de trigo que mantienen las uñas fuertes y largas, evitando que se escamen y que se quiebren con facilidad.
Esta pintura es conocida por su capacidad de brindarle a tus uñas un crecimiento natural en poco tiempo. Además, cuenta con una línea de colores con tonos únicos para que luzcas tus uñas hermosas en todo momento.
no es promociĂłn es que los he usado .



Fuente – Source

Como hacer esmaltes de uñas con productos naturales🥑💅

DISFRUTA DE TUS UĂ‘AS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *