¿Como hacer la técnica JELLY SANDWICH en uñas? / 3 OPCIONES para practicar — EFECTO CRISTAL





Hola chicas espero se encuentren super bien.

Hoy les traigo un videito haciendo el Jelly Sandwich o el Sandwich de Gelatina que es como un efecto cristal, como con decoración cristalizada o encapsulada, ya verán que lindo queda. Les traigo 3 opciones diferentes de la misma técnica pero con algunas variaciones de elementos para que no tengan problemas para trabajarlo y elijan el que mas les guste.

Esta técnica en si consiste en combinar un tono liso como base, luego algo de decoración y después otra capa de un tono translucido, y por eso se llama Jelly Sandwich por que es una técnica de capas sobre capas hasta lograr este tipo de efecto como cristalino.

Para esta primera opción ya después de aplicar mi base, el color base que use fue un el tono #105 que es mi tono liso y después de decoración aplicare unos flakes sirena que son una hojuelas con unos destellos muy lindos, y sobre eso, aplicare otra capa de mi tono gelatina, que si no tienes algún tipo de gel que ya tenga este efecto translucido pues recuerda que puedes mezclar un tono liso junto con tu top y lograr este efecto transparentoso tipo cristal y así aplicar tu otra capa sobre la decoración. Este proceso de decoración y luego el tono translucido lo podemos realizar varias ocasiones para darle un efecto mas bonito, pero hay que asegurar de que las capas que coloquemos sean delgadas para no terminar con un resultado de una aplicación muy gruesa.

La segunda opción usare el tono #037 como mi tono base liso y en esta ocasión seguiré usando gel semipermanente como decoración. Para esto usare el tono #049 y con ayuda de un puntero haré unas decoraciones que asemejan unas floresitas muy lindas. De esta haré un par y curare en lampara led por 60 segundos. Después aplicare mi 3 capa efecto cristal realizando de nuevo la mezclita que ya les eh comentado. Y de nuevo repetimos el proceso de estas 2 capas un par de veces mas para darle este efecto de profundidad a nuestro decorado.

Como 3° opción usare el tono #063 como tono liso, y aquí usare foil holografico como mi capa de decoración, este es en tono naranja igual… lo aplico con pequeños golpesitos y después procedo con mi siguiente capa cristalina pero aquí si usare un tono de gel semipermanente que ya viene con este efecto tipo vitral que es el tono #121 , aquí ya no necesito hacer la mezcla por que ya el tono es translucido.

Como vieron es una técnica bastante sencilla pero con la cual podemos lograr muy buenos decorados.

Pues espero les halla gustado y nos vemos en la proxima , bye !!!
Cualquier duda o sugerencia déjanos un comentario y te contestaremos a la brevedad posible.

🔴 TUTORIAL JELLY SANDWICH :

🔴 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE :

🔴 SOPORTE WHATSAPP:
Consulta tus preguntas, dudas o haz tu pedido por medio de nuestro WHATSAPP haciendo click aquí :

🔴NUESTRAS REDES SOCIALES:

▶︎ Facebook:
▶︎ Instagram:
▶︎ Twitter:
▶︎ Pinterest:

🔴NO OLVIDES :

▶︎ SUSCRÍBIRTE A ESTE CANAL:
▶︎ DARLE LIKE AL VÍDEO .
▶︎ COMPARTIR EL VÍDEO



Fuente – Source

¿Como hacer la técnica JELLY SANDWICH en uñas? / 3 OPCIONES para practicar — EFECTO CRISTAL

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *