Dip Powder Parte 3 / Uñas Acrílicas con Top y Base de Gel / Colección DND



[ad_1]

Nuevamente construimos uñas con el Dip, esta vez no utilice el polvo super clear pues el polvo utilizado en l construcción es de muy clara pigmentación y no lo quise encapsular tampoco para probar que tan resistente al limado puede llegar a ser y como comprobémonos el paso de encapsular puede ser opcional en la utilización de polvos con pigmentacion,entonces lo dejo así decision. Por otro lado y muy importante es que si deciden utilizar el drill para el sellado del area de cutícula debe se a muy baja revoluciones pues podemos volarnos el trabajaste encapsulado o no.
Esta es ya la ultima prueba que realice con la utilización del Dip y quise compartirlas todas pues son preguntas que nos hacemos acerca del proceso, pero si no lo probamos primero en nosotros no sabremos yo lo hice y no quería dejar de compartirles.

Sígueme en 👇

Facebook:

Instagram:

[ad_2]

Fuente – Source

Dip Powder Parte 3 / Uñas Acrílicas con Top y Base de Gel / Colección DND

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *