Elimina todos los hongos de las uñas con una pasada!





Elimina todos los hongos de las uñas con una pasada!

La onicomicosis o hongos en las uñas es una condición común de la piel en donde un hongo infecta una parte de la uña, incluida la cama (tejido debajo de la uña), la matriz (tejido del que crece la uña) o la placa. Los hongos en las uñas pueden dar lugar a problemas estéticos, dolor y molestias, así como afectar tus actividades diarias.

Si se trata de una infección grave, es muy posible que cause daño permanente a tus uñas o se propague más allá de ellas. Si sabes que tienes hongos en las uñas, puedes seguir algunos pasos simples para deshacerte de ellos y recuperar la antigua salud de tus uñas.

Esto es lo que necesitas para preparar el remedio:

2 cucharadas de vinagre blanco.
50 ml de agua oxigenada.
50 ml de alcohol etílico al 90%.

¿Cómo prepararlo ?

En un recipiente de vidrio deberás mezclar el alcohol etílico y el agua oxigenada. Después de mezclarlos deberás agregar un poco de vinagre para evitar que el alcohol se evapore. Conserva en un recipiente de vidrio hermético, en lugar fresco y seco. Procura siempre mantener tapado el recipiente, incluso entre aplicación y aplicación si tienes más de una uña afectada.

¿Cómo aplicarlo?

Lo primero que debes hacer es lavar correctamente la uña y secarla, posteriormente lima suavemente la superficie, embebe un algodón en el remedio para aplicarlo directamente. Debes aplicar este remedio dos veces al día, en dos semanas comenzarás a notar los cambios.

Dejanos tus Comentarios y Comparte este video con tus amigas



Fuente – Source

Elimina todos los hongos de las uñas con una pasada!

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *