Herramienta de manicura de máquina de pulido de uñas eléctrica profesional para salón de manicura y





♦ Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.

♦ Rotación de doble dirección (En sentido horario, antihorario), conveniente para diestros y zurdos; incluye 6 puntas normal y 6 bandas de lijado, usar fácil, es fácil para operarlo

♦ Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.

♦ La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.

♦ Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto

ENLACE



Fuente – Source

Herramienta de manicura de máquina de pulido de uñas eléctrica profesional para salón de manicura y

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *