KIT DE UÑAS DE GEL DEL LIDL 2017





Estas navidades (el lunes 4 de enero 2017) salió en Lidl un kit para hacer uñas de gel y El kit cuesta 39,99 €, Trae la lámpara de secado UV con cuatro bombillas 9w.(45v)

Siguiendo con los accesorios, tiene un corta tips, un palito empujador de cutículas, un pincel para aplicar el gel, un bloque pulidor, tres limas finísimas para pulir y dar brillo, un montón de toallitas de celulosa, una dotting tool, una lima fuerte, tips de 10 tamaños diferentes, 100ml de solución para acabado y limpieza o finishing, dos botecitos de pegamento de 3 g cada, dos botes de gel transparente de 15 ml cada uno, uno de gel blanco de 5 ml y un botecito de aceite para cutículas de 4ml.

Después de esto, vemos que LE FALTA PRIMER para preparar mejor la uña natural Y TOP COAT de gel. Respecto al top, terminé dándole uno de esmalte normal como pone en las instrucciones. Espero que para la próxima lo solucionen, el año pasado la gente se quejaba de que había poca cantidad de gel y este año lo han solucionado pero bien.

Los geles son espesos y consistentes lo que los hace manejables y no se desparraman por todos lados.

La lámpara seca muy bien, aunque yo haciéndomelas a mi misma me aburro secándolas porque en lo que seco una tengo que estar esperando los dos o cuatro minutos que tarda sin hacer nada. Cuando se lo haces a alguien es mejor, mientras una se seca puedes hacer la otra mano. Y no se quedan muy gorditas.



Fuente – Source

KIT DE UÑAS DE GEL DEL LIDL 2017

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Gel, Uñas postizas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *