LAS 23 MEJORES IDEAS DE ARTE DE UÑAS PARA TI





LOS MEJORES ARTES DE UÑAS
La mayoría de las chicas piensan que la manicura es un procedimiento de belleza imprescindible si quieres lucir pulida y cuidada. Estamos listos para ayudarte a ahorrar mucho dinero y, en lugar de visitar un salón de belleza, realices todos los procedimientos en tu hogar. Además, una manicura es una excelente manera de relajarse y despejar la mente. ¡Mira ideas geniales de manicura! ¡Echa un vistazo a excelentes ideas de manicura de presupuesto para todos los gustos!
Prueba una forma simple de lidiar con el esmalte de uñas adulto: ¡simplemente arreglalo con un hermoso brillo de color a juego! Me encanta el esmalte de uñas con purpurina, pero es un verdadero desafío eliminarlo. Es por eso que la manicura desprendible es una solución perfecta para aquellos que aman el esmalte de uñas con purpurina y saben que es realmente difícil eliminarlo. Usa pegamento PVA como capa base y deja secar. Cubre esta capa base con esmalte de uñas brillante.
No compres esmalte de uñas mate, puedes crear fácilmente este efecto en casa. Cubre las uñas con tu esmalte de uñas favorito. Y coloca los dedos en un vaso lleno de almidón de maíz. ¿No es genial? Las uñas de terciopelo son una buena opción para aquellas que desean agregar algo especial a su aspecto. Necesitarás polvo esponjoso y esmalte de uñas de un color similar. Pon polvo en el recipiente. Aplica el esmalte de uñas y, mientras aún esté húmedo, coloca las uñas en polvo. Deja secar y disfruta!
¡Comparte tus artes de uñas favoritos con nosotros!
MARCAS DE TIEMPO
00:09 DIY esmalte de uñas
01:40 Brillo para uñas crecidas
02:14 esmalte de uñas mate
04:34 manicura desnuda
09:16 Truco de manicura francesa



Fuente – Source

LAS 23 MEJORES IDEAS DE ARTE DE UÑAS PARA TI

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *