Lesiones en uñas acrílicas. Primeros Auxilios en uñas acrílicas





L es comparto este vídeo informativo de que hacer cuando nos llega una clienta con una uña lesionada o rota, quebrada, cuarteada o lastimada que este sangrando su dedo este hinchado amoratado lo mas recomendable ed que halla con su doctor pero en lo que ha nosotros podemos darle unas recomendaciones de primeros auxilios que le ayudaran para no empeorar su situación. #1. retira la joyería del dedo dañado #2 lava con agua y jabón para desinfectar la herida y ala bes con el jabón retiras la joyería #3 Medicamento para dolor e inflamación tomar #4 poner hielo en la zona inflamada para que baje lo hinchado o inflamado #5 Estos pasión son de primeros auxilios y be con tu doctor en zona de emergencia . Esperando y les sirva o sea de ayuda Saludos y bendiciones lindas chic .

Este es el link de la pagina donde saque la información de los cuidados que se requiere cuando las uñas son lesionadas ,y muca mas información relevante a este tema de lesiones en las uñas .

Mis redes sociales :

Saludos y bendiciones



Fuente – Source

Lesiones en uñas acrílicas. Primeros Auxilios en uñas acrílicas

DISFRUTA DE TUS UÑAS POSTIZAS !

En manicuravip.com encontrarás todo para tus uñas !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde lo clásico pintando uñas hasta algo más VIP, haciéndonos una manicura francesa asimétrica con terciopelo y detalles dorados !
Esperamos haberte ayudado ^^

Saludines !


Contenido relacionado:
Publicado en Uñas postizas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *